Juegos - Descargas

Descargas de:

JUEGOS

Bueno en esta página les dejaré algunos links de descarga de los últimos juegos del años .... si también desean otros por favor dejen sus comentarios para el cual ustedes quieran que publique así que disfrútenlo!!!!!

Call Of Duty: Black Ops I


Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops o CoD: BO) es un videojuego de disparos en primera persona de estilobélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2 es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS,PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, y en Japón, el 18 de noviembre de 2010. Se han desarrollado tres contenidos descargables, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Zombies; el primero, First Strike, fue lanzado el 1 de febrero de 2011 para Xbox 360, el 3 de marzo de 2011 para PS3, y el 25 de marzo para la versión de PC; el segundo, Escalation, fue lanzado el 3 de mayo 2011 para Xbox, y el 2 de junio de 2011 para las versiones de PC y PS3; el tercer y último contenido, Annihilation, fue lanzado para el Xbox 360 el 28 de junio de 2011, y un día después para PlayStation 3 y Microsoft Windows. El 22 de septiembre se lanzo el último paquete sacado por Activision, llamado "Rezurrection" que contiene el mapa del modo zombies nuevo llamado "Moon" y los 4 mapas remasterizados de Call of Duty: World at War.
La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.Su clasificación es de 18 años aunque en Estados Unidos, Alemania y España se lanzó una versión con menos violencia de 12 años para Playstation Store, modo zombie incluido.

Informacion:

Formato: ISO
Numero de Jugadores: 1 (+ online)
Genero: Acción - FPS - Primera Persona 
Temática: Belico 
Distribuidor: Activision
Programador: Treyarch
Fecha de Lanzamiento: 9-11-10
Idioma: Español

REQUISITOS MINIMOS:

Sistema Opertaivo: Windows XP 
                                                   Vista  
                                             7
Procesador: Intel Core Duo 2 1.8 GHz o Equivalente
Memoria Ram: XP 1.5 GB
                                  Vista/Win7 2GB
Espacion Disco Duro: 8GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB
                                           GeForce 8600GT
                                             ATI Radeon X 1950
Tarjeta de Sonido: Compatible con Direct X 9.0c
LINK DE DESCARGA: Call Of Duty: Black Ops.PC


Instalación:
Para la instalación de este juego sigan las instrucciones de este vídeo:














No hay comentarios:

Publicar un comentario